Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Alojamientos del Litoral Central

en 29 de junio de 2012

Posada Aloe Spa

Descripción: El clima caribeño y la aparente lejanía del lugar, hace de Aloe Spa un perfecto retiro donde se puede realizar en un fin de semana ese sueño añorado de descanso total. Un sitio en donde se puede ser mimado al máximo: un placer para la mente, los sentidos y el cuerpo. La experiencia del Aloe Spa puede ser totalmente sin horario y en absoluta tranquilidad, o puede ser activa y planificada.

Ubicación: Carretera La Sabana-Caruao. Tomar la carretera a “La Costa” al final de la Ciudad Vacacional Los Caracas. Es una carretera pavimentada en un 100%, muy panorámica. Se pasan varios pueblos (Osma, Oritapo, Todasana). Antes de llegar al pueblo de Caruao a mano derecha hay dos “palmeras” de concreto, y los carteles de “Aloe Spa” y “La Corocora Roja” Esta es la entrada a Aloe Spa. Desde Los Caracas es aproximadamente una hora.

Costo: a partir de 675 Bsf por noche.

Reservación: 0212 952 3741 / 0416 818 1102.

Servicios: Aire Acondicionado, agua caliente, piscina, estacionamiento, restaurant, spa, paseos con guías y acceso a la playa.

Lomas de Caruao

Descripción: La Posada Lomas de Caruao es una fantasía hecha realidad. Un paraíso a tres horas de Caracas pero a cientos de horas de distancia mental ya que no llega el estrés. Está situada en el Estado Vargas sobre siete colinas de grama desde donde la vista se pierde en el horizonte. Tiene 8 habitaciones todas con una terraza con vista al mar. Cada una tiene baño y ático. Todas con aire acondicionado y agua caliente.

Ubicación: Carretera de la Costa Sector San Jorge. Parroquia Caruao. Vía Los Caracas a 15 m. Caruao. Estado Vargas.

Costo: a partir de 2.800 Bsf una noche entre semana y 3.690 Bsf una noche en fin de semana.

Reservación: (212) 2141027 (212) 2141028 (212) 2141029

Servicios: alojamiento para 14 personas máximo, caney de usos múltiples, áreas abiertas, acceso a la playa, piscina infinita.

Posada Agua Miel

Descripción: Es una posada campestre, bajo las matas, con espacios amplios para el comedor y la diversión. Además de las habitaciones, tienen un pequeño spa donde ofrecen masajes relajantes, pulido facial y corporal, mascarillas revitalizantes, hidratación de manos y pies con parafina y la terapia de los 4 elementos. Hacen paseos a playas, ríos y selva. La comida es buenísima y la atención de lujo.

Ubicación: En el cruce al Pozo del Cura, 50 metros a mano izquierda, vía Chuspa.

Costo: a partir de 1.200 Bsf por noche.

Reservación: 0212 8313010 / 0412 909 63 03 / 0414 150 50 17

Servicios: confortables habitaciones y cabañas con aire acondicionado y baño privado, menú casero con auténtica sazón de la costa, piscina, sauna, bar, caney, amplias terrazas, jardines y estacionamiento.

Hotel Las Quince Letras

Descripción: Este emblemático hotel está ubicado frente al mar, con una tradición de 40 años, excelentes servicios y cómodos espacios. En su famoso restaurante, que lleva el mismo nombre podrá disfrutar toda clase de exquisiteces, especialmente la gastronomía del mar admirando la belleza natural de la zona. Cuenta con estacionamiento, bodegón, piscina y dos amplios salones con facilidades audiovisuales y el mejor equipo de personas que harán de sus eventos corporativos o festivos un gran acontecimiento

Ubicación: Se encuentra en la avenida La Playa en Macuto, a unos 15 minutos del aeropuerto Simón Bolívar.

Costo: a partir de 1.510 Bsf los cuartos sencillos.

Reservación: 0212  219 88 00.

Servicios: estacionamiento, bar, piscina, restaurant, televisión por cable, salones para eventos, aire acondicionado, piscina para niños, jacuzzi, room service.

Hotel Marriott Playa Grande

Descripción: Se encuentra entre los mejores hoteles de Venezuela, con instalaciones modernas y servicios de primer nivel. Dispone de una ubicación ideal entre los hoteles cerca del aeropuerto de Caracas, cerca del centro y de la playa, por lo que es ideal para viajes por negocios o placer. Equipado con la última tecnología y acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas públicas. Es un hotel para relajarse y disfrutar de una estadía inimaginable.

Ubicación: Avenida El Hotel, Playa Grande, Catia La Mar. – La Guaira

Costo: a partir de 1.500 Bsf.

Reservación: http://www.espanol.marriott.com o llamar al 0212 535 22 22.

Servicios: restaurante, bar, recepción 24 horas, gimnasio, piscina al aire libre, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, aire acondicionado, snack bar, conexión a internet gratis (wifi), estacionamiento.

Hotel Eurobuilding Express

Descripción: Ideal para el viajero frecuente, le ofrece servicio de lujo y atención personalizada. Modernas habitaciones y confortables suites. También cuenta con habitaciones handicap. Para satisfacer sus paladares, los huéspedes pueden degustar suculentos platos en el restaurante Mr. Grill. Incliye piscinas y la atención es de muy buena calidad.

Ubicación: Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetía.

Costo: a partir de 900 bsf.

Reservación: 0212 700 07 92 / 0212 700 07 93.

Servicios: transporte del aeropuerto y al aeropuerto, canchas de tenis, gimnasio, piscina, business center, restaurante, periódico local gratuito, spa.

Hotel Playa Grande Caribe y Marina

Descripción: A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 30 minutos de Caracas, con Bar y Restaurante con vista al Mar Caribe que ofrecen la mejor atención y variedad de platos. Hotel Playa Grande Caribe and Marina posee una variedad de áreas para su esparcimiento y descanso.

Ubicación: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanización Puerto Viejo, Catia La Mar, Estado de Vargas.

Reservación: 0212 335 76 19.

Costo: a partir de 1.081 Bsf por noche.

Servicios: bar, restaurante, salón para eventos, piscinas para niños y adultos, cancha de tenis, cancha de voleibol playero, jardines, parque infantil, estacionamiento, spa y zona wifi.

Hotel Olé Caribe

ole_caribe_index

Descripción: ubicado entre el mar y la montaña circundado por exuberante vegetación, con ambiente tropical y con vista a las hermosas playas del lugar, lo que  hace de la localidad un sitio ideal para el relax y el reposo

Ubicación: Final Avenida Intercomunal, El Playón, Macuto. Estado Vargas.

Reservación:  http://www.hotelolecaribe.com/      /         0212 620 2000

Costo: desde 1344,00 Bs. como tarifa rack.

Servicios: tres restaurantes, piscina para adultos con jacuzzi, piscina para niños, salón de belleza, gimnasio, sauna, canchas de tennis y de squash, televisión por cable, sala de internet en el lobby, Wi-Fi en la habitación, tienda de souvenirs, línea telefónica en la habitación.

Hotel Costa Real

8_Hotel Costa Real Suites _Fachada

Descripción: un maravilloso lugar para pasar un agradable momento, especialmente para personas que viajan o llegan al interior o exterior; aunque también es ideal para planificar un fin de semana diferente con todas las comodidades que el sitio ofrece, pues cuenta con una vista inigualable a El Ávila o a las deliciosas aguas del Mar Caribe.

Ubicación: Urbanización Tanaguarena, Calle Jardín Botánico, Sector Caribe. Macuto. Estado Vargas.

Reservación: 0212 977 12 34.

Servicios: televisión por cable, piscina, restaurante, bar, caja de seguridad, estacionamiento, sombrillas de playa, agua caliente.

Posada Turística Buenavista Inn

posada-buenavista-inn

Descripción: en una pequeña estructura se esconde esta posada, la cual presta los servicios necesarios para pasar un tiempo grato. Sus excelentes habitaciones, instalaciones y servicio la fija como una muy buena opción.

Ubicación: Urbanización Playa Grande, Avenida del Hotel con Calle 4. Al entrar a Catia La Mar, 100 metros antes del nuevo Hotel Marriott. Estado Vargas.

Reservación: http://www.buenavistainn.com.ve/ /0212 352 91 63, 0212 352 01 18

Costos: Habitación desde 550 Bs.

Servicios: aire acondicionado con control remoto, televisión con cable, Wi-Fi, baños con secadores de cabello, estacionamiento, teléfono en la habitación, terraza/área social.

Calypso Fisherman’s Lodge

posada-2

Descripción: es una posada dirigida más que todo hacia los pescadores que buscan especies grandes de pico, aunque también está ambientado para otras clases de turistas ya que es un lugar de un gusto refinado muy relajante, íntimo y cautivante. Habitaciones con generosos recursos y con vista a la piscina para el disfrute de los usuarios.

Ubicación: 4ta Transversal del Sector Puerto Viejo) la 4ta cuadra después del restaurante El Mesón del Faro), 1 cuadra al sur de la Avenida Principal Puerto Viejo.

Reservación: calypso44@hotmail.com      /          0412 352 50 05.

Costos: Habitaciones desde 666 Bs.

Servicios: full day de pesca, piscina, bar, terraza, restaurante, TV por cable, WiFi, baño con agua caliente.

Persona Responsable: Eduardo Nieto Willett.

Campamento Lumavir

5c777d_7778911a4ae05a1aca226a900335e2bf.jpg_512

Descripción: Este campamento fue hecho con el fin de ofrecer una opción confiable, tranquila, diferente, económico y que de alguna manera fuera accesible y cercana a la ciudad para la realización de eventos. Cuenta con una vista inigualable que colabora con el tema de descanso que se propone. Se puede usar sólo durante el día o para la estadía.

Ubicación: Urbanización Granjas de Carayaca, Quinta Lumavir. Hay dos maneras de llegar: una es desde la vía Caracas-El Junquito-Colonia Tovar, tomando la salida hacia Carayaca, 4 kilómetros más adelante después de encontrar la vía que lleva hacia La Guaira; y la segunda es desde Catia La Mar continuando en la ruta para Carayaca, 1 kilómetro después de la alcabala.

Reservación: http://campamentolumavir.com/ / 0416 745 47 01 / 0414 799 57 24

Costos: Aproximadamente 80 Bs. por persona, por día de uso de las instalaciones.

Servicios: 2 patios amoblados, pared de escalada, mini-zoológico, paseos a caballo, bar, cancha de usos múltiples, comedor, 2 parques infantiles.

Persona Responsable: Mariela López y Virginia López.

Hotel Restaurant El Montero

images

Descripción: es un hotel con una atención bastante amable y personalizada que cuenta con servicios exclusivos para sus visitantes. Con cómodas habitaciones para el descanso y pudiéndose incluir otras excursiones y actividades recreativas.

Ubicación: a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en Chichiriviche de la Costa. Estado Vargas

Reservación: http://www.elmontero.com/

Costos: Habitación+desayuno+cena desde 500 Bs.

Servicios: bar-restaurante, sala de estar con televisión satelital, WiFi, teléfono, piscina, mesa de ping-pong, vivero de langostas, estacionamiento, salón de usos múltiples, habitaciones con agua caliente, televisión satelital y aire acondicionado, excursiones de buceo con o sin tanques, pesca, submarinismo, río y aguas termales.

Persona Responsable: Bruno Sponsel y Lisbeth Sponsel.

Posada Terraza D’ Ávila

3540004784_1d5fee2560_z

Descripción: con un aspecto acogedor, esta posada ofrece pequeñas habitaciones que lucen como cabañitas, genial para un plan de parejas. Se pueden arreglar eventos.

Ubicación: Sector Manzanares, Galipán. Estado Vargas.

Reservación: 0212 833 17 08 / 0416 403 52 66 / 0416 615 47 24.

Servicios: restaurante, terraza techada, fútbol de mesa.

Costos  Habitación más desayuno desde 850 Bs.

Ecoposada & Spa Sietemares

S6000202

Descripción: bajo un concepto ecológico se alza esta posada como excelente opción para la observación de aves y darse unos días de relajación y paz interior gracias a sus bellas instalaciones. A su vez está el spa que brinda agradables servicios para completar la sensación de descanso.

Ubicación: Sietemares Ecoposada & Spa está ubicada a orillas de la playa Cañaveral, dentro de la antigua hacienda Osma, en el Estado Vargas, a dos horas de Caracas y a 66 Km. del aeropuerto internacional de Maiquetía. El acceso es a través de Viveros Cañaveral cuya entrada está a mano izquierda de la carretera a Osma,  8.5 Km desde la Guardia Nacional de Los Caracas y 4.7 km luego de Quebrada Seca, antes de entrar al pueblo de Osma,  portón de rejas negras,  pared color ladrillo y un cartel  que indica: “Viveros Cañaveral”.

Reservación: 0212 263 3573 / 0212 264 7334 / 0414 268 5980 / 0414 265 4422 / posadasietemares@gmail.com / http://www.ecoposadasdelmar.com

Costos: Habitaciones para dos personas desde 3105 Bs. por noche.

Servicios: piscinas, restaurantes, salón para eventos, deliciosa gastronomía, bar, juegos de mesa, televisión satelital, spa.

Persona encargada: Martín Sáez.

Hotel-Restaurant Egua

restaurant-frente

Descripción: la palabra Egua era una expresión usada en los en el pueblo de Todasana. Hoy en día este término está asociado a uno de los primeros hoteles ubicado en la misma localidad. Cuenta con habitaciones de carácter íntimo que se adaptan a las exigencias de los visitantes.

Ubicación: a la izquierda, a la salida oriental del pueblo. A dos horas y media de Caracas.

Servicios: aire acondicionado, baño privado, desayuno, estacionamiento, teléfono público, restaurante, televisión, área social, bar.

Reservación: http://www.todasana.com/ / 0412 613 0360 / 0212 311 2607 /           0414 245 3118

Costos: Habitaciones desde 400 Bs. por noche.

Posada Quilombo

3227_posada_quilombo_de_caruao_4114

Descripción: Atendido por sus propios dueños, esta posada cuenta con una maravillosa vista al mar desde cada habitación, se respira un aire de tranquilidad, a pocos metros de una playa reconfortante

Ubicación: a la orilla de la carretera entre La Sabana y Caruao. Sector La Concepción. Estado Vargas

Reservación: reservaciones@quilombo.com.ve / 0212 839 72 48 / 0414 324 8806 / 0414 024 7834 / 0426 317 1551

Servicios: restaurante-comedor, baño privado, TV satelital, agua caliente, estacionamiento.

Costos: Habitación desde 625 Bs. por noche.

Persona encargada: Roseliano y Nancy.

Posada Ecoturística Río Tepuy

rio-tepuy-ecoposada_pxl_32f76d8d8da4e08626d7bcf2b1529756

Descripción: es una posada con la excelente atención de sus propios dueños, quienes se dedican al bienestar de sus huéspedes organizando paseos por los atractivos cercanos del lugar, lo que inspira un disfrute del lugar y alejamiento del stress citadino.

Ubicación: en la carretera Caruao, parroquia Caruao, Chuspa; específicamente en la entrada para Pozo El Cura.

Reservación: http://www.riotepuy.com/ / 0212 925 4320 / 0414 3048463

Costos: Habitación para dos desde 1600 Bs.

Servicios: comedor, paseos por toda la región, cancha de mini-fútbol, piscina/jacuzzi, TV satelital, estacionamiento.

Persona encargada: Rafael y Arleidy.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: