Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Alojamientos (Nueva Esparta)

en 29 de junio de 2012

Hoteles 

Dunes Hotel & Beach Resort

Descripción y ubicación:

Dunes Hotel and Beach Resort se encuentra ubicado en el extremo norte de la isla, en la zona de las mejores playas. La playa Puerto Cruz (del hotel) tiene 2.5 kilómetros de largo y es de tipo oceánico. Al lado izquierdo del hotel se encuentra Playa Zaragoza, caracterizada por ser pequeña y tranquila. El hotel esta situado a 25 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño y a 30 minutos de Porlamar, donde se encuentra el Centro de Compras de la Isla. Posee una arquitectura estilo mediterráneo con habitaciones tropicalmente decoradas en rattan y madera que brindan gran confort.
Servicios:
Piscina Descubierta, Piscina Infantil, Restaurante, Gimnasio, Televisión por Cable, Teléfono, Bar, Tenis, WIFI en la habitación, WI-FI.
Dirección:
Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1, Isla Margarita.
Reservación:
(0212) 284 2011
Precio:
Habitación por noche desde Bs.F 921

Isla Caribe Beach Hotel

Descripción y ubicación:
Isla Caribe posee un sistema Todo Incluido, este Hotel de categoría 4 estrellas se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño”, a 20 minutos de los mejores centros comerciales, la Avenida 4 de Mayo y la Avenida Santiago Mariño; y a 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.
Servicios:
Piscina, Restaurante, Televisión por Cable, Internet, Teléfono, Secador de Cabello, Caja Fuerte, Bar, Business Center, Aire Acondicionado.
Dirección:
Carretera Costanera, El Tirano, Isla Margarita.
Reservación:
(0212) 284 2011
Precio:
Habitación por noche desde Bs.F 394

Hesperia Playa El Agua

Este hotel, con gran variedad y completas instalaciones, por su amplia insfraestructura ofrece un lugar ideal para vacaciones para todos los gustos; descando o diversión, Hesperia Playa El Agua te brinda, confort, actividades de entretenimiento, deporte, variedad en restaurantes, acceso directo a la playa, áreas para descansar, en fin todo para disfrutar de una excelente estadía en la Isla de margarita.
Servicios:
3 Bares, Restaurantes, 7 piscinas, 3 canchas de tenis, Teatro al aire libre, Acceso a la playa, Actividades diurnas y excursiones, Concursos y música en vivo, Peluqueria, Acceso a Internet, Club de niños.
Todas las habitaciones cuenta con: AA, caja fuerte, TV con Satélite, secador de cabello.
Dirección:
Av. 31 de julio, sector La Mira. Playa El Agua.. Playa El Agua. Margarita – Nueva Esparta
Reservaciones:
(212) 578-39-22 / 0800-HOTELES / 0800-468-35-37
Precio:

Variable, dependiendo del numero de personas y el paquete adquirido, habitacion por periodo minimo desde Bs.F 450

LTI Costa Caribe Beach Hotel

Complejo hotelero de playa ubicado al norte de la Isla de Margarita, 4 estrellas con sistema Todo Incluido. Cuenta con 405 habitaciones, 3 restaurantes de especialidades, 3 bares, discoteca hasta las 2 am, todas las bebidas nacionales, piscina de 2400 mt2, acceso directo a la playa, animacion diurna y nocturna, traslados a Porlamar, toldos, sillas y toallas, salones de convenciones desde 20 a 200 pax.
Servicios:
Piscinas, Restaurantes, Bares, Actividades Diurnas yNocturnas, Servicio de Toldos y Sillas, Parque para Niños, Línea de Taxi, Servicio de Spa, Estacionamiento Privado, Cancha de Tenis, Salones de Reuniones
Dirección:
Vía Altagracia, Playa Caribe. Isla de Margarita. Juan Griego. Margarita – Nueva Esparta
Reservación:
(212) 578-39-22 / 0800-HOTELES / 0800-468-35-37
Precio:
Habitacion por periodo desde Bs.F 399

LagunaMar Hotel Resort Spa

Ubicado en Margarita y a sólo cinco minutos del principal centro comercial, es la mejor opción de vacaciones en el Caribe en un resort cinco estrellas, que le ofrece instalaciones insuperables.
Servicios:
Piscina de Olas, Piscina Infantil, Piscina Olimpica, Picina con Toboganes, Servicios de excursiones y Tours por la Isla, 05 Restaurantes, Iguana Beach, Gym, Canchas de Tennis, Discoteca, Tiendas, Internet, 03 Bares.
Dirección:
Apostadero, detras del C.C. Sambil. Isla de Margarita. Apostadero. Margarita – Nueva Esparta.
Reservación:
(212) 578-39-22 / 0800-HOTELES / 0800-468-35-37
Precio:

Habitación desde Bs.F 430

La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso

El Hotel es un Resort de lujo proyectado según los más altos estándares europeos. Las habitaciones, todas con terrazas con vista al mar, ofrecen un sofisticado confort Sus suites cuentan con jardines, jacuzzi y piscinas privadas.
Servicios:
Piscina, Restaurantes , Salones para Reuniones, Wifi en todo el Hotel, Servicio de Taxi, Centro de Thalasso, Estacionamiento Privado.
Dirección:
Av. Francisco Esteban Gómez con Av. Bolívar. Porlamar. Margarita – Nueva Esparta
Reservación:
(212) 578-39-22 / 0800-HOTELES / 0800-468-35-37
Precio:
Habitacion desde bs.F 350

Hotel Restaurant Windsurfers Oasis

El hotel WINDSURFER’S OASIS está situado 80 metros de la playa El Yaque, Isla de Margarita y funciona en sus nuevas instalaciónes desde Diciembre del 1.998.

Servicios:
-Mútliples piscinas
-Habitaciones con cama de 2 x 2 metros, con A/C silenciosos (motores en
el techo del hotel)
-Baño privado con agua caliente
-Todas las habitaciones con vista al mar
-Habitaciones con TV y Nevera
-Gran jardín tropical con palmeras en la zona de descanso
-Sillas de playa y toallas, gratuito para huéspedes del hotel
-Piscina para adultos (con jacuzzi) – piscina para niños
-Desayuno tipo bufet,
-Escuela de Kite Surf
-Transfer a petición, dependiendo de la hora de llegada
-Alquiler de vehículos en el Lobby del hotel

Dirección:

Playa EL Yaque, Isla de Margarita. Entrada al Yaque, doblar a la izquierda, seguir en esa dirección hasta pasar el espacio de un estacionamiento, que tiene la entrada al lado derecho de la playa. A pocos metros de allí se encuentra el establecimiento, se identifica con un letrero en el techo que dice Hotel Oasis.

Reserva:

(295) 2639375

Precio:

Habitación desde Bs.F 350

Marina Bay Hotel & Casino

Este hotel esta ubicado en Porlamar, con amplias instalaciones, jardines, cómodas habitaciones, variedad en servicio, salones para reuniones y conferencias, todos los servicios a la altura de un hotel 04 estrellas en la Hermosa Isla de Margarita.
Servicios:
Piscina, Restaurantes, Piano Bar, Servicio de Taxi, Club de Playa (Churuatas Margarita Ville, Estacionamiento Privado.
Dirección:
Urb. Costa Azul, Porlamar. Referencia: a pocos metros de Sr. Frog´s y Hilton Margarita y a 5 minutos de Sambil Margarita.
Reservación:
(212) 578-39-22 / 0800-HOTELES / 0800-468-35-37
Precio:
Habitacion desde Bs.F 400

Posadas 

Posada Isla Bonita

Es una posada familiar de solo 6 habitaciones donde usted se sentirá como en casa y descansara de un día ajetreado. Esta ubicados a solo 7 minutos del centro comercial Sambil vía playa guacuco a solo 2 minutos de la playa y a 30 minutos del aeropuerto internacional. En los alrededores de la posada tenemos farmacia, minimarket, bodegón, panadería y restaurant, posee una piscina de 80.000 lts con área de cocina y parrillera para uso de los huéspedes .las instalaciones poseen cámaras de seguridad, cerco eléctrico y estacionamiento cerrado para total seguridad de los huéspedes. Área de WIFI. Atendida por sus dueños.
Servicios:
Piscina Descubierta, Televisión por Cable, Aire Acondicionado, WIFI en la habitación, Room Service, WI-FI.
Dirección:
Calle el hato con avenida principal de guacuco., Isla Margarita.
Reservación:
(0212) 284 2011
Precio:
Habitacion por noche desde BsF. 80

StevieWonderLand

Una exclusiva y lujosa posada con 7 habitaciones donde haremos que Ud. se sienta un VIP. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, un fin de semana deportivo o unos días románticos con todos los servicios incluidos.
Estamos situados en las Lomas del Yaque a tan solo 300 metros de de la bellísima playa, con una vista espectacular al mar y rodeados por el Parque Nacional de la Laguna de los Marites. Dentro de nuestras Instalaciones podrá disfrutar de una bella piscina, bar, restaurant, área de parrillera, estacionamiento, cobertura para telefonía movil.
“StevieWonderLand es un lugar mágico, donde nos podemos desconectar de la rutina y pasar unos días maravillosos, gracias a Stefan y su equipo que nos tratan como unos grandes amigos”. “Habitaciones limpias, brillantes y sorprendentes con todas las comodidades modernas necesarias-y en términos de la acogida increíble”.

Servicios:
-Estacionamiento
-Bar
-Restaurant
-Piscina
- Área de parrilla
-Internet Wifi
-TV/Cable

Dirección:
Altos El Yaque, Municipio Diaz. El Yaque. Margarita. Edo Nueva Esparta. Situada en las Lomas del Yaque a tan solo 300 metros de de la bellísima playa con una vista espectacular al mar y rodeados por el Parque Nacional de la Laguna de los Marites.

Reserva:
+58 295 2628665

Posada La Mar

Acogedora Posada frente a la playa en El Yaque, con todas las comodidades, habitaciones de ocupación dobles, triples, cuádruples, quintuples.
Ofrece lujosos apartamentos con capacidad de alojar hasta 7 personas y suites de lujo con jacuzzi privado. Terraza con vista espectacular a la playa, servicio de restaurant, servicio de sillas y toldos en la playa.

Dirección:
Avenida principal de El Yaque, calle Mario Oliveros, población El Yaque. Al llegar a la caseta, doblar a la derecha, seguír derecho hasta el final de la calle, en el lado derecho, está ubicada la posada de color Azul y Blanco, diagonal el Edificio del Club El Yaque.

Reserva:
(+58) 295-264-5729

Servicios:
-Bar
-Restaurant
-Piscina para niños
- Playa
-Internet Wifi
-TV/Cable

Posada Villamar

En lo más alto de Playa el Agua, entre la montaña y el mar, se encuentra la posada Villa Mar, con una excelente vista hacia el mar, ideal para descansar de una manera tranquila y en familia, con el privilegio de hospedarse y compartir con su grupo familiar.
Nuestra posada cuenta con todo lo necesario para una cómoda y agradable estadía: Habitaciones con aire acondicionado y baño privado con agua caliente, piscina, caney y área de parrillera.
Contamos con una fresca churuata con vista panorámica al mar, coloridas hamacas, piscina y parrillera. Tenemos estacionamiento privado (máximo un carro por habitación).

Servicios:

-Estacionamiento
-Bar
-Restaurant
-Piscina
-Internet Wifi
-TV/Cable

Dirección:
Colinas de la Mira, calle Los Dos Amigos, la parte alta de Playa el Agua.

Reserva:
0426-5868251, 0426-5868251

Posada y Spa Citronela

Descripción:  Posada y Spa Citronela, ubicada en la Isla de Margarita, cuenta con un encantador entorno étnico-minimalista, piscina, TV por cable, Internet WIFI, caja fuerte, estacionamiento, y esta ubicada a tan solo 5 minutos de Playa el Agua.
Con cita previa puede deleitarse con terapias de Spa, siendo las más pedidas el Masaje Tailandés, Masaje Relajante de Aceite, Reflexología y Masaje con Piedras Volcánicas. Deguste deliciosos y saludables platos a orillas de la piscina (reservación necesaria).

Dirección: Parque el Agua. Margarita. Tomar autopista saliendo del Ferry, Aeropuerto o Sambil hacia Playa el Agua. Una vez tomada la carretera que va hacia la Playa, calcule unos diez minutos. Va a ver desde la carretera a mano derecha un hermoso barco en madera que indica la calle que entra hacia Parque el Agua. En ese momento, reduzca la velocidad y ponga la luz de cruce a mano izquierda. Va a ver unos townouses de dos aguas llamados Puerto Fermín, y allí gira a la izquierda. Es una callecita que sube, cuarta casa a mano izquierda empezando una carretera de tierra. Muro verde lima y portón rojo tierra, dice en una hermosa talla de madera Citronela.

Télefono de contacto: (0295) 2348230, (0414) 7810367

Servicios:
-Estacionamiento
-Spa
-Piscina
-Internet Wifi
-TV/Cable

Posada Las Trinitarias

Se encuentra ubicada en El Cardón, muy cerca de la playa del mismo nombre y a tan solo 10 minutos de Playa El Agua y 20 minutos de Porlamar. En los alrededores hay un poco de todo: parque de toboganes, pequeños restaurantes que ofrecen comida típica margariteña / venezolana, auto mercados, panaderías, centro de llamadas, farmacias, bancos, tiendas de artesanía, etc.
El lugar es ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza que rodea toda la posada, en vacaciones o fines de semana. Hay una piscina para refrescarse del calor tropical, puedes tomar sol a tus anchas y disfrutar las plácidas noches de estrellas o luna llena. Hay solo 7 amplias habitaciones, ofreciéndote un ambiente íntimo y familiar, enmarcado por un diseño sencillo y acogedor.
En el restaurante donde se sirven desayunos y cenas, podrás degustar especialidades típicas de la gastronomía venezolana casera, también está disponible para realizar celebraciones y eventos.
Les brindamos asistencia para que disfrute al máximo de su estadía en Margarita y ofrecemos servicios que complementan su estadía en la posada.

Dirección:
Sector Alto Rosas El Cardón, Antolín del Campo. (Cerca de Playa el Agua, Playa Parguito, Playa Manzanillo)

Reserva:
+58 (295) 4167112 / (416) 6951197

Servicios:
-Estacionamiento
-Restaurant
-Piscina
-Internet Wifi
-TV/Cable

Rancho Delfín

Posada Rancho Delfín, está situada a tan solo a 200 mts de la famosa playa de El Yaque, en la Isla de Margarita.
En un ambiente tranquilo y agradable, te ofrecemos 6 habitaciones hermosas e individuales además de incluir un desayuno completo con las frutas más frescas. Puedes adicionarle camas individuales (una o dos) son opcionales para cada habitación doble.
En Rancho Delfín, le ofrecemos el mejor servicio europeo en un espectacular entorno tropical de América Latina. Además del desayuno los huéspedes de nuestra posada pueden disfrutar de transporte gratuito al aeropuerto. También se incluye un minibar, caja fuerte, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet para ordenadores portátiles (WLAN), TV de pantalla plana con canales satelitales, y por supuesto, una gran ducha refrescante con agua caliente.
Nuestra posada es ideal para los amantes del windsurf y el kite surf ya que a sólo unos metros de distancia podrás disfrutar de condiciones de viento fuerte y consistente durante todo el día.

Dirección:
A 5 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño, Playa El Yaque, Sector Altos del Yaque, Final Av. Mario Oliveros- Margarita – Nueva Esparta

Reserva:
0414-383.47.89 / 0416 899 00 69/0295 2636781

Servicios:
-Estacionamiento
-Con Playa
-Área de Parrilla
-Internet WiFi
-TV/Cable
-Lavandería

Casa Perla

Casa Perla está localizado a solo 100mts. de la playa El Yaque en la isla caribeña de Margarita. El Yaque goza de renombre internacional como uno de los mejores lugares en el mundo para la práctica del Windsurf y el Kitesurf como también es conocida por sus aguas pocas profundas, cálidas y calmas.
Casa Perla ofrece 8 habitaciones impecables para 2 a 3 personas. Para ser de su estadía lo más cómodo posible cada habitación tiene su baño con agua caliente, aire acondicionado, nevera ejecutiva, caja de seguridad como tambien acceso a internet, teléfono. Además Ud. podrá relajarse en una hamaca en su propio balcón privado.
Para asegurar un excelente comienzo de su día de actividad o relajamiento, les servimos deliciosos desayunos en la Terraza donde desfrutarán una vista magnífica del mar Caribe Venezolano.
Casa Perla está a 10 minutos del Aeropuerto internacional “Santiago Mariño” y a solo 20 minutos del Ferry en Punta de Piedras.
Si Ud. esta interesado les ofrecemos diversos y exclusivos tipos de Tours dentro y fuera de la isla. Nuestro equipo profesional está listo para servirles eficientemente tanto en Húngaro, Inglés como en Español.

Dirección: Av. Principal El Yaque, Playa El Yaque, Isla de Margarita.

Reserva:
(414) 7933143 (295) 4149204

Servicios:
-Internet WiFi

El Molino Tropical

El Molino Tropical es una hermosa y agradable posada, ubicada en una zona muy privilegiada de El Yaque.
Es una casa de estilo colonial donde ofrecemos cuatro (4) cómodas habitaciones completamente equipadas, áreas externas con vista a la montaña y un espectacular apartamento con cocina y vista al mar.
El alojamiento en las habitaciones tiene opción de incluir desayuno.
Es un excelente lugar para relajarse y disfrutar a solo 400 metros de la playa, donde se respira paz y armonía con la naturaleza, al mismo tiempo que se encuentra acostado en una hamaca, y siente la brisa fresca proveniente de las montañas y el mar creando la temperatura ideal para disfrutar de este pedacito de paraíso.

Dirección:
Urb. Lomas del Yaque, frente al Hotel Oasis cruzar a la izquierda, la tercera cuadra a la derecha. Tercera casa a la derecha.

Reserva:
(+58)(295)4162002/(+58)(424)8297176

Servicios:
-Estacionamiento
-Área de Parrilla
-Internet WiFi
-TV/Cable
-Lavandería

Posada Doña Romelia:

Es una posada familiar, que cuenta con 14 habitaciones con baño, aire acondicionado, nevera, y otras comodidades. La estructura esta basada en pequeñas casas de colores, que crean un ambiente acogedor y confortable para disfrutar de unas vacaciones al mejor estilo Caribeño. Su estratégica ubicación  permite vivir una inigualable experiencia, ya que se encuentra a pocos minutos de las playas El Agua y Manzanillo.

Servicios:

Aire acondicionado, nevera en las habitaciones, terraza, se aceptan mascotas, desayuno incluido, jardín, lencería, piscina, habitaciones con televisor, duchas con agua caliente, parrillera.

Dirección:

Av. 31 de Julio Sector La Mira, Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta.

Reservación:

(0295) 249.02.38

Contacto: Rina Meléndez.

Precio:

Las tarifas están sujetas a cambio, por lo que hay que llamar cuando se desee hacer una reservación para averiguar los precios. Estos pueden variar dependiendo de la época del año, por las temporadas altas y bajas.

Se aceptan depósitos, cheques o pago en efectivo.

HOTELES EN COCHE

Para llegar a la isla de Coche es necesario llegar primero a la Isla de Margarita y después tomar una embarcación hasta allá. Todos los hoteles tienen su propio catamarán pero también hay daytours disponibles.

COCHE PARADISE

El catamarán de este hotel parte de Playa El Yaque varias veces al día, tanto en la manana como en la tarde. El Hotel Coche Paradise es un resort todo incluido con actividades variadas durante el día. Ofrece un plan americano (tres comidas) y una merienda a media tarde. Un bar permanente ofrece bebidas nacionales, cocteles y cerveza de manera continua. La comida es servida tipo buffet abundante , variada y gustosa en tres cómodos horarios. La piscina principal tiene ambiente musical y actividades, hay un parque infantil, un pequeno auditorio para presentaciones y amplios espacios para caminar. Las cabanas son amplias, limpias y bien mantenidas además de contar con servicio de aire acondicionado y TV por cable. La

 El hotel está situado frente a una hermosa y muy serena playa que tiene como única desventaja el ser preferida por demasiadas medusas en ciertas temporadas del año. Afortunadamente, los pescadores de la isla, más específicamente un oriundo de Coche llamado Efren, se las han ingeniado para lanzar sus redes de manera que crean piscinas en la playa libres de las irritantes aguamalas. Iniciativa, por cierto que debería partir de la gerencia de los distintos alojamientos más que de los isleños. En Coche los visitantes pueden decidir entre numerosas actividades como motos de agua, taxis o motos cuatro ruedas en recorridos por la isla, windsurfing o simplemente echarse en la arena blanca y deliciosamente no hacer absolutamente nada.

BAHIA BLANCA

About these ads

4 respuestas a “Alojamientos (Nueva Esparta)

  1. odalis vasquez dice:

    Me encantan las posadas quería sabes sí pueden ofrecerme una para sólo una pareja para la fecha del 4 de enero 2014hasta el 12 2014 que no sea tan costosa gracias espero su correo

  2. maria fernandez dice:

    Hola quisiera comentarios acerca del lto costa caribe ya que he leido muy malos comentarios acerca de el… gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: