Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR*

en 28 de junio de 2012

La playa de Cepe es una de las playas más tranquilas y más bonitas de Venezuela. Es un lugar alejado del ajetreo de la ciudad donde las personas van a reflexionar y a pasarla bien, relajados y alejados de cualquier cosa. Para llegar a esta playa solo se puede acceder vía marítima, desde Puerto Maya o desde el pueblo de Choroní. El viaje tiene un costo de 20BsF (p/p) si es ida y vuelta son 40BsF; toma alrededor de 35-40 minutos en llegar al sitio.

            La playa de Cepe cuenta con dos playas, Cepe y Puerto Escondido, Cepe es una playa muy tranquila como para disfrutar del día y pasar un buen rato relajando con amigos y familia. Puerto Escondido es una playa que hay que caminar fuera del pueblo a través de un paso por la selva donde se llega y se observa un fuerte oleajes con aguas cristalinas perfecto para practicar deportes acuáticos tales como el Surf. También en Puerto Escondido hay unos “Jacuzzi” de agua salada, son unas pequeñas piscinas naturales de agua salada que se encuentran entre las rocas de la orilla.

            La playa de Cepe permite al visitante poder sentir el contraste entre la montana y la selva. Esto es porque la playa queda en la falda del Parque Nacional Henri Pittier.

            Aunque para poder llegar a Cepe solo es posible vía marítima, para dirigirse a los sitios desde donde se puede tomar una embarcación sí es posible trasladarse vía terrestre; la ruta implica desplazarse hasta el pueblo de Choroní, específicamente a Puerto Colombia donde se puede tomar una lancha para llegar al destino, no obstante se puede llegar desde otros sitios de la costa como Puerto Maya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: