Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Actividades y servicios del Litoral Central

en 29 de junio de 2012

EXCURSIONES

Excursiones TechnoSub

    Ofrece todo lo necesario para el buceo: cursos básicos, avanzados, especializados y Nitrox. Alquiler y venta de equipos, excursiones en lancha por un día o por el fin de semana.

Dirección: Calle de la playa, después de la Guardia Nacional, al lado de la posada La Cotua.

Dueño: Leonardo Llaneza.

Teléfonos: (212) 243 1891 / (414) 932 0537.

Chichiriviche Divers

s8bqfv

    Es un centro integral de buceo, con equipos completos de buceo, tienda de buceo, alquiler, lancha, cursos de Padi, Navi, Fvas y Cmas, entre otros. Muy profesionales y con muchos años de experiencia. Disponen de 8 habitaciones para los visitantes. Sólo abren los fines de semana, menos cuando se hacen reservaciones previas.

Dirección: Chichiriviche, a 10 minutos de la playa. La sede es frente al mar.

Teléfonos: (212) 731 1556 / (212) 731 1410.

Excursión a Petaquire

4053996594_e907b8af4c_z

    Es indispensable realizar esta excursión a la cascada de Petaquire, sólo se necesita contratar un peñero de los locales y navegar hacia Puerto Cruz, bajarse en Petaquire, caminar entre las piedras y el río unos 15 minutos y llegar a una cascada preciosa que refresca y alivia a todos los visitantes. No se recomienda ir en carro porque la carretera es muy peligrosa.

Los Cocos, Caraballeda

images

    Consiste en un programa permanente de educación atlética-ecológica que nace en la playa Los Cocos, Estado Vargas. Su fundador: Gilbert Báez.

Teléfonos: (212) 337 6042 / (414) 372 1074.

Camino De Los Españoles 

1573550677_9d36c10ee01

Realizar el camino de los españoles caminando o en bicicleta, que va desde macuto hasta el Humboldt, dirigido a los deportistas.

Malecón de Caraballeda 

Caminar por el malecón de Caraballeda y apreciar los impresionantes atardeceres, acompanados de sus amigos o familia, disfrutando de la brisa y el sonido de las olas.

PARQUES

Jardín de las Piedras Soñadoras

MVC-070X

    Consiste en una visita dinámica porque desde que se entra los visitantes deben intentar armar las esculturas de piedras que se encuentran alrededor del jardín. En la casa de Zoe, el creador del jardín, hay dos habitaciones que pueden ser alquiladas y hay un lugar donde se venden tortas, jugos y papelón con limón, igualmente se venden franelas y esculturas para mantener el Museo.

        Dirección: A 4 kilómetros de Macuto, en la avenida principal de Macuto vía Galipán.

       Telefónos: (416) 628 8874 / (212) 312 3723.

Estadio de Beisbol Tetelo Vargas

estadio-tetelo-vargas-osvaldo-carbuccia

Visitar el estadio de beisbol “Tetelo Vargas” y presenciar un juego del equipo principal del estado “los tiburones de la guaira”. Las temporadas de juego son entre los meses de Septiembre y Febrero cuando comienzan los juegos de la liga Venezolana, la entradas se adquieren vía internet o directamente por taquilla.

Centro Comercial Costa Del Sol

4424981844_3914f952ff

Visitar centros comerciales tales como Costa del Sol, ubicado en Caraballeda, que posee gran diversidad de tiendas, cyber, farmacia y feria de comida, en donde se psan fines de semanas agradables de compras con la familia y amigos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: