Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos a decidir donde pasar sus vacaciones.

Alojamientos (Galipán)

en 29 de junio de 2012

 

Miradas Posada & Restaurante 

Foto Principal

En la hermosa MIRADAS Restaurante & Posada, ubicada en el pueblo de Galipán, usted podrá disfrutar de la más selecta, personalizada y cordial atención de oriundos galipaneros, quienes dirigen y laboran en este complejo gastronómico y turístico, ya reconocido por elaborar planes especiales para cada temporada y eventos artísticos de altura en sus instalaciones. Presenta a los temporadistas que opten por la tranquilidad y el reposo en un inigualable escenario natural. Se oferta la imponente vista al Picacho de Galipán y las montañas del Waraira Repano.

Ofrecen servicio de restaurante y presentamos opciones gourmet enmarcadas en un menú dirigido a la carta que incluye plato de entrada, principal y postre y ponen a su disposición en los más deleitosos frutos de mar y tierra, donde disfrutas de un rico desayunos, almuerzos y cenas.

Costos:  Consultar directamente

Cabañas de Tarahumara

 

A pocos minutos de Caracas, en la zona de San Antonio de Galipán, El Ávila, Tarahumara les ofrece:

Hospedaje y Restaurante al aire libre con gustoso toque Mexicano y el ambiente propicio para reuniones corporativas, talleres y fiestas privadas, donde disfrutará de un inolvidable día en la montaña con ambiente rústico y apacible.

Tarahumara cuenta con unas hermosas y confortables cabañas con vista al mar y a la montaña, construidas en un estilo rústico y campestre. Las cabañas están conformadas por amplios cuartos con camas king, televisión, (servicio completo DirecTV), baño privado con abundante agua caliente y lencería. El servicio de Cabañas incluye desayuno. Cuentan además con servicios de transporte a nuestras instalaciones.

Costos: Consultar directamente

Reservaciones por Teléfonos: (+58 414) 324.83.17 / (+58 414) 320.27.71

 

Posada la Hacienda Vieja

Rodeada de mágicos parajes, la Posada Restaurant La Hacienda Vieja se encuentra construida en torno a las ruinas de una hacienda cafetalera del año 1714. Con su vista al mar Caribe y a hermosos paisajes de montañas con sembradíos, aparados por la imagen de la Virgen que talló con maestría la naturaleza en el Cerro El Picacho, las ruinas de la hacienda complementan un entorno mágico.

Ubicada en el Sector La Hacienda, San Antonio de Galipán.
Se puede acceder desde Caracas o desde La Guaira, en vehículo rústico. Las vías de acceso se encuentran en perfecto estado, brindándole la oportunidad de un recorrido agradable y cómodo. Cuenta con un sistema de transporte conformado por ocho camionetas Toyota para 12 pasajeros cómodamente acondicionados y una camioneta Toyota Autana para 5 pasajeros, para realizar su traslado con total confort y seguridad hasta las instalaciones, desde Caracas o Macuto, según su conveniencia. Ofrece además de la ruta que lleva hasta la Posada Restaurant la hacienda vieja, la cual está inmersa en un espléndido entorno natural de montaña, recorridos turísticos por los bellos parajes del sector de Galipán.

Costo:  Consultar directamente

Reservaciones: 0212-8335612/0424-1236071

 

 Posada Casa Libélula

Casa Libélula se encuentra enclavada en el Parque Nacional El Ávila, montaña mágica declarada Patrimonio Universal por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y orgullo de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Casa Libélula está ubicada en galipán, lugar paradisíaco a 1.275 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura que oscila entre los 15º y 20º grados centígrados. Ideal para aquellas personas que anhelan la tranquilidad de la naturaleza, así como el privilegio de la privacidad.

Es una construcción de arquitectura tradicional mezclando lo moderno con lo antiguo.

Consta de 3 habitaciones con capacidad para 8 personas, 2 habitaciones matrimoniales con baño privado y 4 camas individuales un baño, salón, cocina, área de lectura, mirador, chimenea, terraza techada y patio exterior, TV por satélite, VHS, teléfono y agua propia.

Dirección:
Camino al abasto La Chivera, San Isidro de Galipán, Parque Nacional El Ávila, Caracas.

Tarifas/Precios: Consultar directamente

El precio incluye: Lencería, Televisión por satélite, Teléfono, Agua

Teléfono: +58 (269) 959-2170

Teléfono Móvil:
+58 (414) 323-3352

 

 

Posada de Teresa

 Son notorios el esfuerzo, las ganas, el buen gusto y el orgullo de Teresa Santana y su esposo Pablo Flores al recibir a la visita en un ambiente que se parece al Ávila, su clima, su luz y sus vientos. Muchas piedras en las paredes, espacio para caminar y observar la neblina que entra y el mar que se despeja, habitaciones con vista al mar y otras a la montaña, decoradas con esmero y buenas cobijas para que el reposo sea profundo. Agradable lugar con clima de montaña. Consta de 6 habitaciones: 2 Dobles, 3 triples y una para 5 personas. Las habitaciones son cómodas y tiene baños privados y agua caliente. El restaurant es muy sabroso y sus desayunos son criollos.

Dirección: En San Isidro de Galipán, Parque Nacional El Ávila, Caracas.

Teléfonos y reservaciones a: (0212) 3242220, 3957801, 8319936, (0416) 8248639

Costo:  Consultar directamente

¡Siga descubriendo!

 


5 respuesta a «Alojamientos (Galipán)»

  1. […] Single Post Navigation ← Older Entry Newer Entry → […]

  2. Rosario Arriaga dice:

    Necesito precio de Cabañas para 5 familias que son : 1)3 adultos y 2 niños.2)4 adultos y 2 niños, 3)2 adultos, 4) 4 adultos, 5) 3 adultos. Para la fecha del 2 al 4 de enero

  3. yvonne dice:

    Buenas noches . Maravillada de ver y leer las lindas y espectaculares posadas que nos ofrecen por este blog. Me seria de mucha utilidad si pueden actualizar los precios de las posadas, ya que leo que los precios son del 2012. y estoy interesada en viajar a GALIPAN para conocerlo ypasar unos días de relax . De antemano muchas gracias , espero que actualicen la pagina .

Deja un comentario