Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

El Jarillo*

en 30 de junio de 2012

Aproximadamente a 40 minutos de Los Teques, por una carretera que ofrece hermosas vistas de un paisaje montañoso, nos encontramos con el pueblo de El Jarillo. Este pueblo también se ubica muy cerca de otro lugar de muy concurrido, como lo es la Colonia Tovar.

Este pueblo, así como la Colonia Tovar, fue fundado por las mismas personas, de origen alemán. Es por esto que pasaras de una ciudad donde se puede apreciar arquitectura colonial venezolana, como es el caso de Los Teques y a impresionarte con la arquitectura típica alemana que te dará la sensación de estar en este país europeo.

Para aquellas personas más aventureras, El Jarillo tiene fama de ser un excelente lugar para lanzarse en parapentes, lo cual es junto con sus vistas y su arquitectura, la mayor atracción de este pueblo de montaña, en el estado Miranda.

Creado por el Grupo Edo Sucre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: