Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Alojamientos Mérida

en 15 de noviembre de 2012

Hotel “La Trucha Azul”

Las instalaciones del Hotel “La Trucha Azul” son unas de las de mayor renombre en la ciudad de Mérida, destacado por ser un hotel de alto nivel y prestigio.

Cuenta con habitaciones y cabañas, restaurantes, amplias áreas verdes, servicios a la habitación, parque infantil, una pequeña laguna para hacer pesca de truchas, paseos a la ciudad, paseos a la Laguna de Mucubají, entre muchísimas otras.

Se encuentra ubicado en la carretera Barinas-Mérida, en la población de Santo Domingo, a unos kilómetros de la ciudad de Mérida, esta ubicación permite unos días de esparcimiento total y paz.

Los precios varían según el tipo de habitación:

Reservaciones a través de los teléfonos: (0274) 898.80.66 y (0274) 898.80.79, o por el correo electrónico: hoteltruzul@latruchaazul.com

Hotel “La Pedregosa”

El Hotel “La Pedregosa”, ubicado al final de la Av. Los Próceres en la Ciudad de Mérida, es reconocido por ser calificado un hotel de 4 estrellas, de mucha vanguardia y emblemático de la ciudad, como es descrito en su página web.

Está enfocado en los turistas por negocios, pero se presta también para cualquier grupo o familia que esté haciendo turismo en la zona merideña.

Cuenta con 4 locales distintos en los que destacan una pizzería, bar, restaurant y el desayunador, cuenta también, además, con una peluquería, una tienda de artesanías y un gimnasio, que le agregan un valor agregado al huésped.
Los costos varían según el tipo de habitación a escoger:

Para hacer reservaciones y consulta de disponibilidad, se tienen los siguientes contactos telefónicos: (0274) 266.3181/42.95/34.57 y cuentan con la página web para hacer contactos especiales por eventos http://www.hotellapedregosa.com/

VENETUR Mérida

El Hotel Venetur de Mérida, anteriormente conocido como el Hotel Prado Río (nombre dado desde su creación, hasta que pasó a formar parte de la cadena de Hoteles del Estado), está ubicado en la Avenida Universidad, en la ciudad de Mérida.

En un principio contaba sólo con cabañas, pero con el paso del tiempo, se edificaron habitaciones, siendo en la actualidad, un hotel con muchísimo campo, cuenta con una piscina, un “snackbar”, restaurant, sala de masajes, salones de eventos, banco, agencia de viajes de Venetur, internet WiFi en las instalaciones, además de los servicios básicos que un Hotel 3 estrellas le ofrece a sus huéspedes.
Los costos varían por habitaciones o cabañas, y por la temporada en la que se planea viajar, por tanto, se debe llamar para consultar las tarifas y disponibilidad, por lo teléfonos: 0274-2520633/0704 y 0274-2512982:

Posada “Las Nubes de La Culata”

Ubicada a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Mérida, en el Km. 14 de la vía al páramo de La Culata. Ofrece 2 cabañas para 8 personas cada una, equipadas cou una habitación, un baño, sala-comedor, chimenea y estacionamiento para 5 vehículos, además de agua caliente y servicio de Direct T.V. También cuenta con área de recreaciones para los más pequeños y parrilleras.

Para consultar las tarifas, debe comunicarse con el Sr. Luis Amaya, mediante los números: (0274)-417.1660 y (0416)-538.1761

Posada “Mamá Tila”

                          

Ubicada en las cercanías de la Plaza Bolívar y del Teleférico de Mérida, la Posada “Mamá Tila” ofrece un alojamiento cálido en sus habitaciones dentro de su colonial recinto, equipadas con baños privados, televisión por cable, servicio de WiFi, lencería de alta calidad, y un ambiente acogedor.

Las tarifas, a la fecha son:

  • Habitación individual: 130 Bs la noche.
  • Habitación matrimonial o doble: 190 Bs la noche.
  • Habitación triple: 280 Bs la noche.
  • Habitación cuádruple: 320 Bs la noche.

Para mayor información, puede comunicarse con los Sres. Francisco y/o Laura Villarroel, por los números: (0274)415.3739, (0274)-251.3089 y (0414)-743.4745


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: