Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Actividades en Amazonas

en 18 de noviembre de 2012

En el estado amazonas hay una gran cantidad de actividades que se pueden realizar. La mayoría de las actividades están relacionadas a la visita de atractivos naturales en los cuales se puede apreciar la flora y fauna de nuestra selva amazónica. Muchas de estas visitas son guiadas por personas de las comunidades indígenas que viven por la zona. En este Estado, debido a la cantidad de comunidades o tribus indígenas, se puede conocer su cultura, visitar sus comunidades y comprarles artesanía como recuerdo del viaje.

 

Debido a que el Río Orinoco (río mas grande y largo de Venezuela) y muchos otros más pasan por el estado Amazonas es común hacer paseos en canoas para luego llegar a balnearios y disfrutar de las aguas del río. También uno de los paseos mas famosos dentro del estado Amazonas, es la caminata hasta la base del Salto Angel, donde se puede apreciar toda su majestuosidad y belleza.

 

Para los excursionistas existen muchas opciones de viajes y turismo de aventura, que pueden ir desde adentrarse en la selva amazónica hasta escalar los Tepuyes y formaciones rocosas. También se pueden visitar varias cuevas que se encuentran en estas formaciones.  También es importante que la cantidad de fauna y flora que se puede conseguir es prácticamente una parada obligada a todas las personas que le gusten los animales y plantas ya que se pueden conseguir mas de 2.000 tipos distintos de plantas y mas de 500 animales de todos los tipos (o más si te adentras en la selva Amazónica).

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: