Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos a decidir donde pasar sus vacaciones.

Alojamientos en Trujillo

en 19 de marzo de 2013

 

HOTEL GUADALUPE

Hotel Trujilo 0

HotelT

HotelTrujillo5               HotelTrujillo4

Ubicado en la Carretera Via Valera, La Puerta, Trujillo, el Hotel Guadalupe, esta dotado con diversos tipo de habitaciones, según el gusto y capacidad de personas del cliente. Tiene habitaciones matrimoniales, habitaciones doble, cuadruple, habitaciones suite, y tipo apartamento, para una capacidad de 6-8 personas. Las instalaciones del hotel ofrece televisión por cable, teléfono, agua caliente, sofá cama duplex, nevera y utensilio de cocina.

Consultar los precios  y reservaciones llamando por los teléfonos:   0271-8812119
Reservas:   +58 414-7340067.  hotelguadalupeonline.com
HOTEL COUNTRY  TRUJILLO

HOTELCOUNTRY          HCOUNTRYTUJILLO

Country piscina     Country'Rest    CountryHab

 El Hotel Country Trujillo, se encuentra ubicado en  la avenida Carmona, frente al parque Los Ilustres, Estado Trujillo, tiene aire acondicionado central y esta dotado con habitaciones de camas matrimoniales, dobles-dobles y suites, tiene servicio de restaurant y bar, piscina, salón ejecutivo, peluquería, tintorería, parque infantil y servicio de self service, entre otros. Los precios de las habitaciones matrimoniales oscilan entre los Bs.39.000,00 por noche y Bs.48.000,00, por noche. Precio sujetos a cambio. Para mayor información y reservaciones, llamar a los teléfonos +58 (272) 2363646 / (272) 2363942 / Fax: (272) 2363576.

HOTEL PLAZA LAS ACACIAS

Plano Plaza Las Acacias         PlazaLasAcacias

Habitacion Plaza LAc     Area social las acacias

El Hotel Plaza Las Acacias está ubicado en la calle 23, esquina Av. 4 Sector Las Acacias, Edif. Hotel Plaza Las Acacias P.B. Valera Edo. Trujillo. Es un hotel citadino con todas las comodidades, centrico y accesible. Los precios de las habitaciones matrimoniales oscilan entre Bs.70.000,00, la noche y Bs.90.000,oo, la noche. Esta dotado de aire acondicionado, wi-fi, nevera y otros servicios. Para mayor información y reservaciones llamar al Teléfono 0271-2315836. Wep:  http://www.hotelplaza.com.ve/reservaciones.php

HOTEL CORDILLERA

 Ubicado en Final de la Calle 4 – La Purta, Trujillo.

Descripcion: El Hotel Cordillera, es un Hotel de montaña muy acogedor, se encuentra a unos 1700 metros sobre el nivel del mar que permite disfrutar de una hermosa vista. Con cosntrucciones modernas y materiales que aportan calidez y confort. La decoración es sobria y brinda hospitalidad y servicios a los huespedes exigentes. Para mayor informacion de sus precios y reservaciones, llamar a los telefonos (0271)8812296 / 8812298. Wep: cordillera@cordillera.com.ve /cordi.reserva@gmail.

POSADA TURÍSTICA DE NIQUITAO

plano niquitao   Niquitao1

niquitao2     niquitao3

Ubicada en la Calle Bolívar, Niquitao 3103, Trujillo, frente a la plaza Bolivar del pueblo, con un ambiente agradable y acogedor y un clima de montaña y una hermosa visa. Decorada con un ambiente nativo y muy original, con todas las comodidades, tiene nevera, cocina y un área de parrillera para compartir en familia. Las habitaciones matrimoniales tienen un costo de Bs.30.000,00, la noche y la posada familiar tienen un costo de Bs.45.000,oo, la noche. Precios sujetos a cambios. Para reservar y mayor información, llamar a los teléfonos: 0271-8852042.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: