Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Transporte Caracas

en 19 de marzo de 2013

AÉREA

La Carlota

lacarlota

El aeropuerto que hoy se llama Base Aérea Francisco de Miranda, nació con el nombre de la hacienda propiedad de don Alfredo Brandt Casanova y de su señora Elisa Elvira Ruiz Miranda.

Aquí se puede encontrar los aviones privados, avionetas que van hacia los Roques, y otras. Este aeropuerto es un medio de entrada para extranjeros y venezolanos

TERRESTRE

Metro de Caracas

300PX-~1

Es un medio de transporte la cual es usado por todos los Caraqueños para su día a día, su costo es de un aproximado de 5Bs fuertes, de horario de 5am a 11pm. Este medio es una manera rápida de llegar a las principales zonas de turismo. Le recomendamos que al usar esta opción debe tener guardadas sus pertenencias de valor y cuidar sus carteras, bolso, etc.

 

Camionetas por puesto

camion

Medio de transporte usados por los venezolanos,  es comúnmente usado debido que llega a los lugares mas remotos de la capital, su costo aproximado es de 5Bs fuertes, el horario depende de las zonas y de los transportistas. Le recomendamos que al usar esta opción de transporte tener guardadas sus pertenencias de valos y cuidar sus carteras, bolso, etc.

MetroBus

MetrobusServicio

Es un medio de transporte la cual es hermano del Metro de Caracas y la funcionalidad es la misma, este medio es un medio seguro la cual lleva las rutas principales para algunos sitios turísticos de mayor atractivo. Su costo es de 5Bs fuertes y su horario es de 5am a 11pm. Este medio es uno de los más seguros que se encuentra en la capital, le recomendamos al igual manera no tener sus pertenencias de valor afuera, para evitar problemas.

Taxis

taxis

Medio de transporte de mayor seguridad, este medio te lleva hacia el destino donde te quieras trasladar, solo necesitas de la dirección exacta. El costo de este servicio depende hacia donde te dirijas,  un aproximado es desde 60Bs fuertes hasta 200Bs en la capital. Le recomendamos tomar preferiblemente un taxi de línea, y mantener las cosas de valor guardas, para una mayor seguridad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: