Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Atractivos Turísticos

en 20 de marzo de 2013

Boka St Michiel

Se ven pequeño botes en la bahía de este tradicional pueblo de pescadores al oeste de la ciudad. El Club de Buceo en el muelle tiene baños públicos y un restaurante. La pequeña playa, también conocida como Boka Sami no tiene sombra y tiene muy poca arena, pero el agua es divina y hay un pequeño muelle. Hay dos sencillos pero buenos restaurantes de pescado cerca. Usted también podrá explorar el marisma salado o escalar por la colina al oeste de la playa.

Boca Santa Cruz

A pesar de que el pantano manglar rodea la amplia playa salpicada de palmeras que nublan el agua, creando condiciones que no son las ideales para el snórkel, atrae a muchos pájaros. Por lo tanto, hay excelentes posibilidades para la observación de pájaros. Hay algunas estructuras que dan sombra separadas del agua y hay un pequeño bar y restaurante (La Choza en la Playa del Capitán Goodlife) y baños. El Capitán Goodlife lo puede llevar en su taxi acuático a una pequeña playa (privada) escondida, como la Playa del Amor, la Playa Pretu o la Playa Hula, todos lugares a los que solo se puede llegar en bote.
Captain Goodlife
Phone: +(5999) 864 0438 / 520 1147

Jeremi

Visite esta estrecha y colorida caverna durante el día, mirando el atardecer, cuando finalmente pueda apreciar las aguas increíblemente claras sin que importe la falta de sombra. Pasos desparejos entran en las rocas y conducen desde el área de estacionamiento a la playa. No hay servicios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: