Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Alojamiento

en 21 de marzo de 2013
  • Bellafonte Chateau de la Mer:

chateauDescripción: El Bellafonte Chateau de la Mer está situado en la playa de Belnem y ofrece buena acceso al arrecife de coral de la bahía. Este complejo de lujo tiene una bañera de hidromasaje con vistas al mar Caribe y ofrece alojamiento elegante con balcón.

El Bellafonte Chateu de la Mer ofrece estudios, suites y áticos, decorados al estilo moderno y con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos tienen nevera, microondas y cafetera. Las suites cuentan con más instalaciones de cocina y una zona de estar.

La costa de Bonaire es ideal para bucear, hacer snorkel y windsurf. El complejo tiene un embarcadero privado.

Ubicación: 10 EEG Boulevard Kralendijk – Netherlands Antilles

El aeropuerto de Flamingo está a unos 2 km del complejo. La bahía de Lac se encuentra a 5 km. En Kralendijk, a 2 km, hay restaurantes.

Costo: Desde 912,35 Bs –  144,81 USD

Reservaciones:

E-mail:info@bellafontebonaire.com
Telephone: 011-599-717-3333
Skype: bellafonte.bonaire (599-717-3333)
www.bellafontebonaire.com

  • Villa Eco Bonaire:

eco bonaireDescripción:

El personal de la Villa Eco Bonaire organiza un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de Flamingo, ubicado a unos 2 km. También proporciona servicio de información turística y de alquiler de coches.

El establecimiento respeta el medio ambiente y sus habitaciones y villas presentan una elegante decoración caribeña. Están equipadas con aire acondicionado, mosquiteros, ventilador y baño privado.

La Villa Eco está rodeada de vegetación y permite que los huéspedes recojan fruta de los jardines tropicales, como mangos, plátanos y cocos. En las playas cercanas se puede practicar windsurf, buceo y snorkel.

Ubicación: La Villa Eco Bonaire está situada a sólo 100 metros de la playa Bachelor y a 300 metros de la playa Donkey. Ofrece una piscina al aire libre y desayunos, almuerzos y cenas orgánicos.

Address: Kaya Mars 2, Kralendijk

Reservaciones:

Website: http://www.ecohotelbonaire.com
Email: dimi06@gmail.com
Phone: + 599 782 3950

Costo:  desde 503,37 Bs – 79,90 USD

  • Sand Dollar Condominiums:

dollarDescripción:

El Sand Dollar Condominiums está situado en Bonaire y ofrece estudios y apartamentos con vistas al mar Caribe y al arrecife de Bari. El complejo cuenta con 2 pistas de tenis, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Los apartamentos y estudios disponen de porche o balcón con vistas al mar. También están equipados con sala de estar con sofá, TV por cable, caja fuerte para ordenador portátil, baño privado con ducha y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. Hay conexión Wi-Fi disponible por un suplemento.

El complejo alberga un restaurante a la carta, un bar junto a la piscina, zonas de salón frente al mar, una heladería, un supermercado pequeño y una panadería.

El complejo está a 7 km del aeropuerto Flamingo y ofrece servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y mostrador de información turística donde podrá organizar numerosas visitas y actividades, como buceo, piragüismo y kitesurf.

Ubicación: Sand Dollar Condominiums Kaya Gobernador N. DeBrot 79, Kralendijk, Bonaire, Dutch Caribbean

Reservaciones:

800-288-4773

Florida Office: 954-453-5025

Email: Res@SandDollarBonaire.com
Bonaire Direct: ++ 599-717-8738 | Bonaire Fax: ++ 599-717-8738
Email: info@SandDollarBonaire.com

Costo: desde 1.006,74 Bs – 159,80 USD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: