Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Atractivos

en 21 de marzo de 2013
  • Parque Marino Bonaire

parque-marino-buceo-2Arrecife coralino protegido por el gobierno de Bonaire. En estos dominios se pueden observar tanto las principales especies marinas de la isla (algunas de ellas muy particulares) como las formaciones naturales más hermosas debajo del mar.

  • Lago Goto

lago_goto__bonaire__mar_caribe1Donde se pueden observar los emblemáticos Flamingos, grandes aves de vistoso plumaje y atractiva coloración. Estas aves, que generalmente se desplazan en grupos, no suelen ser muy sociales, pero tampoco son agresivas, de modo que, si Ud. observa un comportamiento pacífico, puede fotografiarlas y en algunos casos hasta interactuar con ellas.

  • Salinas

Big heaps of salt at salt factory in the CaribbeanCon sus bellos colores que contrastan con el Mar Caribe. Bonaire, junto con Aruba y Curacao, posee una de las plantas de desalinización de agua y procesamiento de sal más sofisticadas del mundo.

  • Las Inscripciones Indígenas Arawak

arawakA las que se atribuyen más de 500 años de antigüedad. Aquí se puede disfrutar uno de los grandes íconos antropológicos de las Antillas. Con sus interesantes jeroglíficos e indicativos de cómo era la vida de estos indígenas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: