Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Celebraciones

en 21 de marzo de 2013
  • Dia di Rincón:

rincon30 de abril Dia di Rincon Festival. Un día de la cultura de Bonaire, música y comida. Mientras que Holanda celebra el día de la última reina de este año, todo el mundo se reúne en Bonaire en Rincón para celebrar Dia di Rincon. Por lo general comienza alrededor de las 10 am y continúa hasta altas horas de la noche. Este evento ofrece a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de los diferentes tipos de música y baile de Bonaire en múltiples etapas, la artesanía y la diversión. Este es también el mejor lugar para degustar la mejor comida local de Bonaire. No te pierdas el desfile Simadon, que celebra la cosecha. Este desfile se iniciará en la tarde tarde alrededor de las 4pm.

  • Mercado di Rincón:

mercadoEs celebrado el primer sábado de cada mes, en la localidad de Rincón, donde el turista podrá encontrar todo lo relacionado con artesanías y demás productos hechos en la isla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: