Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos a decidir donde pasar sus vacaciones.

Transporte del Litoral Central

en 21 de marzo de 2013

AÉREO

Maiquetía

maiquetia1

El aeropuerto internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” es la entrada principal del país. Está ubicado en el estado Vargas, a 40 minutos de la capital. Este aeropuerto posee un terminal nacional, un terminal internacional y un área privada, donde se encuentran aviones, avionetas y helicópteros privados.

MARÍTIMO 

El Puerto de La Guaira

Puerto-de-La-Guaira

Es considerado el Segundo Puerto más importante del país, es la entrada y salida principal de bienes y productos, y posee un aproximado de 26 muelles y un terminal de pasajeros.

Además, trabajan ferris que hacen viajes hasta Porlamar y de regreso. Así como también cruceros que hacen un recorrido nacional, por las mejores playas de Venezuela.

 

TERRESTRE

Trasporte público 

camion

Medio de transporte utilizado por los venezolanos, se pueden tomar en todas las paradas del país, sin embargo cada trasporte publico tiene rutas diferentes. Son consideradas peligrosas debido a los robos y asaltos que han sufrido diversas personas que utilizan este recurso para transportarse.

Taxis

taxis

Los taxis son un medio de transporte público, sin embargo son más seguros debido a que va usted sólo en un carro. El taxi se dirige al destino exacto donde quiere llegar, por lo que es más costoso. Su costo depende de la distancia. Se distinguen de los otros carros por su color blanco y su placa en el techo que dice “taxi”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: