Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Atractivos turísticos

Palm Beach:

Palm beach consta de dos kilómetros de largo, esta es una de las famosas playas de Aruba, donde se encuentran los principales hoteles, mayoría de los casinos, prácticas de deportes náuticos, restaurantes y tiendas

Baby beach:

baby-beach

Baby Beach es una media luna de arena en una laguna, sus aguas son poco profundas y los nadadores pueden adentrarse en una distancia larga y todavía tocar el fondo del mar, se puede practicar Snorkel para contemplar un colorido caleidoscopio formado por corales y peces tropicales. Esta cuenta con un puesto de refrescos y cabañas.

Cura di Tortuga:

7849

En un tramo de la costa desierta, una espectacular formación única de piedra y roca volcánica formada por el golpe de las olas contra la costa crea una pequeña depresión de agua tranquila llamada “Conchi” o “Cura di Tortuga”, o mejor conocida por los visitantes como la piscina natural.

Faro de California:

116952-stock-photo-mar-lagos-costa-eeuu-faro-california

Se caracteriza por tener el escenario más espectacular de la isla, debido a sus grandes y onduladas dunas de arena y una orilla de roca de coral. Su nombre se debe al naufragio del famoso barco Estadunidense, ‘California’, frente a la costa de la isla. El faro está ubicado en una elevación junto al mar y se ha convertido en uno de los hitos escénicos de Aruba. Un restaurante cercano ofrece refrescos de día y excelentes comidas de noche.

Reinassance Mall

3484013626_89ebec85e0

Uno de los malls más visitados en Aruba, se encuentra en el centro de la cuidad y forma parte del hotel Reinassance, con una variedad de tiendas y algunos coffee shops como Starbucks.

Granja de mariposas:

2-10

Ingrese en un jardín tropical repleto de mariposas de todo el mundo y prepárese a conocer las criaturas más coloridas e inusuales del mundo. El guía del tour lo entretendrá con sus comentarios sobre los hábitos de las mariposas y el milagro de la metamorfosis. Esta se encuentra ubicada en Palm Beach.

 

« Aruba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: