Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Celebraciones

Carnaval:

aruba-carnaval3

Los carnavales es una de las festividades mas celebradas en Aruba, es un espectáculo emocionante que ha deleitado al país durante 59 años. Durante la temporada de carnaval, el frenesí de las actividades absorben a la comunidad entera, estos son recordados por el poder de su música y los espectaculares disfraces. Se recomienda mucho visitar la isla durante esta época.

Festival Bon Bini:

ThumbHandler

Para conseguir el sabor de la isla, su gente, música, cocina y hospitalidad, asista al “Festival Bon Bini” cada martes entre las 7:00 y 9:00 p.m. en el patio del Museo Histórico de Aruba, en Fort Zoutman, Oranjestad. Allí se exhiben artesanías, comida, música y folclor local en una atmósfera llena de historia. “Bonbini” significa bienvenido en Papiamento.

 Festival Internacional de Cine Aruba:

arubalogo

El Festival Internacional de Cine en Aruba tiene como objetivo fomentar la tradición de atraer a las películas prodigiosas y las estrellas y la disponibilidad para el entorno más íntimo y agradable para los asistentes al festival.Las dos primeras ediciones de el festival en conjunto ofrecen más de 50 películas provenientes de más de 25 países diferentes y fue anfitrión de una gran variedad de talento de alto perfil e invitados de la industria cinematográfica.

Caribbean Sea Jazz Festival:

17

Para los viajeros que  planean sus vacaciones en la Isla Feliz, deben tener en cuenta un dato que los convencerá aun más de que este es el destino indicado. El Caribbean Sea Jazz Festival de Aruba es un evento éxitoso en la isla por su fama de mezclar los mejores ritmos, como música latina, jazz, soul, funk, salsa, hip hop y blues.

Se trata de un festival de cultura y arte que fue fundado por Erik Eman, quien propone en la Isla Feliz la alegría de compartir bailando y disfrutando de una celebración única y muy divertida.

Aruba Hi-Winds:

11

Desde 1996, el Aruba Hi-Winds se ha celebrado en The Fisherman Hut. Este lugar en la isla para el windsurf y el kitesurf asegura a los participantes internacionales una experiencia increíble.

Es una competencia solamente para amateurs manejado por un equipo de jóvenes voluntarios que están haciendo un trabajo fantástico. Y para hacer la competencia más emocionante agregaron al programa original competencia de “Free Style” (estilo libre) como también la elección del rey y reina del “King of the Huts” y competencia de “Kiteboarding”.

Las disciplinas más destacadas son: windsurf (Freestyle) y kitesurf (freestyle y larga distancia)

« Aruba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: