Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

ActractivosTuristicos

 

El estado Barinas cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, el  área de cultura está bien dotado al contar con: La casa del poeta Lazo Martí, el Centro Cultural Alfredo Arvelo, El taller Municipal de arte Rafael Calvo.

Por otra parte posee fascinantes atractivos naturales como: La reserva de fauna Sabana de Anaro, el Rio Apure, Rio Masparro. También cuenta con numerosos lugares religiosos como lo son: La catedral Nuestra Señor del Pilar, la iglesia Barroca San Nicola de Bari, la iglesia Inmaculada Concepción.

El estado Barinas se caracteriza por la diversidad de actividades al aire libre que en él se pueden practicar, entre ellas se pueden destacar: cayoning, rafting, paseos a caballos y pesca deportiva.

Barinas es una referencia a nivel mundial para la pesca de pavones, en el embalse Masparro se realizan importantes competencias que atraen a personas de todas partes del mundo.

 

   

 

 

   

« Barinas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: