Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Alojamiento


  • Bellafonte Chateau de la Mer:

chateauDescripción: El Bellafonte Chateau de la Mer está situado en la playa de Belnem y ofrece buena acceso al arrecife de coral de la bahía. Este complejo de lujo tiene una bañera de hidromasaje con vistas al mar Caribe y ofrece alojamiento elegante con balcón.

El Bellafonte Chateu de la Mer ofrece estudios, suites y áticos, decorados al estilo moderno y con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos tienen nevera, microondas y cafetera. Las suites cuentan con más instalaciones de cocina y una zona de estar.

La costa de Bonaire es ideal para bucear, hacer snorkel y windsurf. El complejo tiene un embarcadero privado.

Ubicación: 10 EEG Boulevard Kralendijk – Netherlands Antilles

El aeropuerto de Flamingo está a unos 2 km del complejo. La bahía de Lac se encuentra a 5 km. En Kralendijk, a 2 km, hay restaurantes.

Costo: Desde 912,35 Bs –  144,81 USD

Reservaciones:

E-mail:info@bellafontebonaire.com
Telephone: 011-599-717-3333
Skype: bellafonte.bonaire (599-717-3333)
www.bellafontebonaire.com


  • Villa Eco Bonaire:

eco bonaireDescripción:

El personal de la Villa Eco Bonaire organiza un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de Flamingo, ubicado a unos 2 km. También proporciona servicio de información turística y de alquiler de coches.

El establecimiento respeta el medio ambiente y sus habitaciones y villas presentan una elegante decoración caribeña. Están equipadas con aire acondicionado, mosquiteros, ventilador y baño privado.

La Villa Eco está rodeada de vegetación y permite que los huéspedes recojan fruta de los jardines tropicales, como mangos, plátanos y cocos. En las playas cercanas se puede practicar windsurf, buceo y snorkel.

Ubicación: La Villa Eco Bonaire está situada a sólo 100 metros de la playa Bachelor y a 300 metros de la playa Donkey. Ofrece una piscina al aire libre y desayunos, almuerzos y cenas orgánicos.

Address: Kaya Mars 2, Kralendijk

Reservaciones:

Website: http://www.ecohotelbonaire.com
Email: dimi06@gmail.com
Phone: + 599 782 3950

Costo:  desde 503,37 Bs – 79,90 USD


  • Sand Dollar Condominiums:

dollarDescripción:

El Sand Dollar Condominiums está situado en Bonaire y ofrece estudios y apartamentos con vistas al mar Caribe y al arrecife de Bari. El complejo cuenta con 2 pistas de tenis, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Los apartamentos y estudios disponen de porche o balcón con vistas al mar. También están equipados con sala de estar con sofá, TV por cable, caja fuerte para ordenador portátil, baño privado con ducha y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. Hay conexión Wi-Fi disponible por un suplemento.

El complejo alberga un restaurante a la carta, un bar junto a la piscina, zonas de salón frente al mar, una heladería, un supermercado pequeño y una panadería.

El complejo está a 7 km del aeropuerto Flamingo y ofrece servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y mostrador de información turística donde podrá organizar numerosas visitas y actividades, como buceo, piragüismo y kitesurf.

Ubicación: Sand Dollar Condominiums Kaya Gobernador N. DeBrot 79, Kralendijk, Bonaire, Dutch Caribbean

Reservaciones:

800-288-4773

Florida Office: 954-453-5025

Email: Res@SandDollarBonaire.com
Bonaire Direct: ++ 599-717-8738 | Bonaire Fax: ++ 599-717-8738
Email: info@SandDollarBonaire.com

Costo: desde 1.006,74 Bs – 159,80 USD


  • Caribbean Club Bonaire

Descripcion

Caribbean Club Bonaire es un establecimiento totalmente climatizado, ofrece un total de 34 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa. Podrá relajarse en el bar o sala de tv, así como comer en el restaurante y bar in situ, el hilltop, con vistas a la zona de la piscina. La sala cuba está climatizada y a su disposición para reuniones de grupos, conferencias y fiestas privadas. También podrá hacer uso de la conexión a internet wifi, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y club infantil para los más pequeños .

Los chalés disponen de balcones/terrazas cubiertos y cocinas con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como de cuarto de baño privado con ducha. Además están provistos de cama doble o extra grande, tv vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión gratuita a internet wifi, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Hay un total de 3 piscinas en el recinto. En el centro del complejo se encuentra una piscina con zona infantil y terraza.

Ubicación:Boulevard Santa Barbara 50, Bonaire

Costo:

4 noches 5 dias a partir de Bsf 516

Reservaciones a traves de : (0212) 650 9999


  • Hotel Plaza Resort Bonaire

Descripcion

Este complejo de apartamentos spa se encuentra en Kralendijk. El Plaza Resort Bonaire tiene playa privada, spa, piscina descubierta, gimnasio y piscina para niños. Situado en Kralendijk, este establecimiento provee salas para tratamientos o de masajes y servicios de spa. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, conexión a Internet de alta velocidad, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Se proporciona servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento presta servicio de transporte al aeropuerto (de pago). El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y cambio de divisas

Ubicación: JA Abraham Boulevard 80, Bonaire

Costo:

3 noches 4 dias a partir de bsf 838

Reservaciones a través de  Reservas al (0212) 650 9999

« Bonaire


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: