Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Curacao

Ubicación Geográfica

La hermosa isla de Curazao es un destino turístico reconocido internacionalmente, se caracteriza por sus encantos naturales y su maravilloso clima, lo que hace de ella una localidad ideal para ser visitada.

Esta se encuentra situada al sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela. Además Curacao forma parte de las islas ABC, Aruba, Bonaire y Curacao, localizadas una cerce la otra.

Curacao posee una gran cantidad de hoteles y posadas, las cuales proporcionan una cómoda y confortable estadía.

Isla Klein Curacao                  Vista Curacao

Entre las principales fuentes de ingreso de Curacao se encuentra el turismo. Por ende, el destino turístico cumple con muchos de los requisitos necesarios para desarrollar una atmósfera altamente beneficiaria para el tursita.

La isla caribeña contiene un aeropuerto internacional y dos puertos de llegada para los cruzeros. A través de líneas de crucero, compañías aéreas y vuelos privados, se puede acceder a la isla.

          Celebraciones ( Curacao ) Alojamientos ( Curacao )   Actividades y Entretenimiento ( Curacao )   atractivos turísticos ( Curacao )   Restaurantes ( Curacao )

Fuentes Consultadas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: