Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos a decidir donde pasar sus vacaciones.

Lara

descarga

Es llamado el estado musical de Venezuela, donde artistas, intérpretes y fabricantes de instrumentos musicales nos llenan de alegría con su melodía. Su colorido, su cultura y su gente amable, que habita en poblados llenos de historia y artesanía, esperan por ti.

Tierra de libertad, donde se libró una de las significativas batallas -Los Horcones, conmemorada por un monumento alusivo- que condujo al sello de nuestra independencia; y sirvió de aposento del Libertador Simón Bolívar a su paso por Cabudare tras esta gesta.

Te invitamos a conocer sus tierras cálidas, altas y frescas, así como su moderna capital, Barquisimeto, conocida como la “Ciudad de los Crepúsculos” por sus hermosos atardeceres que a todos deleitan.

¿Cómo llegar?

Vía aérea: el estado posee el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

Vía terrestre: Si te trasladas en carro particular desde Caracas, puedes ingresar al estado por la Autopista Regional del Centro. Otra vía es la Troncal 4, que conecta desde el estado Falcón o estado Portuguesa.

Conoce el clima de Lara.

El clima del estado es cálido. Al norte de la depresión de Carora, el clima es semiárido, la precipitación promedio anual es menor de 500 mm. El período de lluvia se extiende de octubre a noviembre, y la temperatura varía entre 25°C y 27°C.

 

Colaboradores:

1213-1
Cesar Clemente
Fabiana Cruz
José Marcano
Antonio Ascençao

1617-3

Emili Natera.

 

 

                                                                          

                   Alojamientos                           Celebraciones               Videos                        Actividades                           Servicios                         Gastronomía

Fuentes de información


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: