Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos en su decisión de donde vacacionar.

Alojamientos (Los Roques)

Posada Arrecife 

Gran Roque/ Archipiélago Los Roques. Los Roques – Gran Roque.

Excelente ubicación en la esquina, pues queda realmente central. Hermosa y elegante posada con pisos de mármol rústico y muchos detalles que la hacen cómoda, y acogedora. Ideal para personas exigentes que buscan algo diferente para complementar su visita en este hermoso archipiélago. Posee multifuerzas y como detalle interesante se puede observar un móvil de avión que pende desde el techo. Y por supuesto, no podemos dejar de resaltar la deliciosa terraza que queda en la parte superior de la posada para disfrutar el fresco de la tarde.

Precios:

Para Compra o Reservación por: http://www.venezuelatuya.com

Agente Responsable

Habitación Doble Precio Por: Persona
Temporada Baja Bs. 2.232,00
Temporada Alta Bs. 2.532,00
2 días | 1 noche
Incluye: 1 desayuno, 2 almuerzos tipo lunch para la playa, 2 traslados en lancha a
las islas cercanas, 1 cena

Posada Malibu

Archipielago de Los Roques. Los Roques – Gran Roque.

Después de haber sido completamente ampliada y reestructurada durante el año 2000, es considerada actualmente una de las posada más bonitas de Los Roques, por su elegancia y una inteligente distribución de sus espacios internos. Siendo propiedad de una pareja de emprendedores sicilianos, Malibu ofrece una placentera estadía en un ambiente refinado y exclusivo. Dispone de 9 habitaciones de diferentes tipos, todas con baño privado, aire acondicionado y ventiladores de techo, además a la disposición de los huéspedes una terraza espaciosa y acogedoras áreas comunes. Su amplia experiencia como posada de luxe, la distingue por su calidad de servicio particularmente atento a cada pequeño detalle y por su óptima cocina italiana e internacional. Presta servicio de excursiones a diferentes islas del archipiélago con embarcación propia, ofreciendo también la posibilidad de reservarla con exclusividad.

Precios:

Para Compra o Reservación por: http://www.venezuelatuya.com

Agente Responsable

Habitación Doble Precio Por: Persona
Temporada Baja Bs. 2.016,00
Temporada Alta Bs. 2.366,00
Plan:
02 Dias / 01 Noches:
1 Día: Traslado a la playa de islas cercanas solamente., lunch box con bebidas no alcoholicas, cena y alojamiento
2 Día: Desayunos, traslados a la playa de islas cercanas solamente., lunch box con bebidas no alcoholicas
Para Late check out hay cargo extra.
NO INCLUYE IVA

Posada La Gaviota

Archipiélago de Los Roques, caserío Gran Roque calle Las Gaviotas Nº 74. Los Roques – Gran Roque.

Esta bella posada en la playa de Los Roques, está constituida por hermosos espacios repletos de detalles constructivos, tales como mosaicos multicolores, ventanas coloniales antiguas (algunas con mas de 50 años de antigüedad), vigas de madera rescatadas de antiguas construcciones demolidas, etc… para así poder ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente cálido e informal, en el cual la paz, el sosiego y la relajación son nuestra prioridad. Nuestra posada consta de varias áreas para tomar el desayuno y la cena en el frente de la posada con vista al mar. Nuestra intención es que Ud. se sienta como en su casa, así que si desea una cena romántica para 2, solo háganos saber.

Precios:

Para Compra o Reservación por: http://www.venezuelatuya.com

Agente Responsable

Habitación Doble Planta Baja

Precio Por: Habitación
Temporada Baja Bs. 2.210,00
Temporada Alta Bs. 2.210,00
Alojamiento con baño privado, lencería, y toallas, cena gourmet, desayuno criollo, Asistencia a su llegada en el aeropuerto de Los Roques.
No incluye boleto aéreo.

Aire Acondicionado sujeto a suministro central de electricidad

Habitacion Triple

Precio Por: Habitación
Temporada Baja Bs. 3.400,00
Temporada Alta Bs. 3.400,00
Alojamiento con baño privado, lencería, y toallas, cena gourmet, desayuno criollo. Asistencia a su llegada en el aeropuerto de Los Roques.
No incluye boleto aéreo.

Aire Acondicionado sujeto a suministro central de electricidad

Precio Por: Habitación
Temporada Baja Bs. 3.400,00
Temporada Alta Bs. 3.400,00Alojamiento con baño privado, lencería, y toallas, cena gourmet, desayuno criollo. Asistencia a su llegada en el aeropuerto de Los Roques.
No incluye boleto aéreo.

Aire Acondicionado sujeto a suministro central de electricidad

Posada Mediterráneo

El Gran Roque. Los Roques – Gran Roque.

Posada Mediterráneo  situada en la Isla del Gran Roque, le ofrece un servicio personalizado a la medida de sus necesidades. En un ambiente acogedor, un Lobby al estilo mediterráneo, con un servicio de primera acompañado de una exquisita cocina que mezcla la calidad italiana con el sabor del Caribe convertirán sus vacaciones en una experiencia inolvidable. Seis románticas habitaciones con estar al estilo Mediterráneo, una hermosa terraza, servicios de traslados a las islas con lancha privada, silla y gazebo en la playa.
Contamos con servicio de:
– Biblioteca.
– Lancha Privada.
– Fabricadora de hielo
– Servicio a la habitación
– Garantizamos un estándar de confort con la dotación de: tanque de agua dulce de 5.000 litros, planta eléctrica de emergencia y planta desalinizadora privada.
Se habla Francés, Inglés e Italiano.

Precios:

Para Compra o Reservación por: http://www.venezuelatuya.com

Agente Responsable

Habitación Doble Precio Por: Persona
Temporada Baja Bs. 2.800,00
Temporada Alta Bs. 2.800,00
Precio por Persona 2 Dias/ 1 Noche de Alojamiento, las comidas, paseos diarios a un cayo cercano en nuestra lancha, servicio de playa: con sillas, sombrillas y toallas, servicio de snack al atardecer, bebidas no alcohólicas.

 Velero Koala

Parque Nacional Archipielago Los Roques.Los Roques – Gran Roque.

          

Una de las mejores formas de visitar Los Roques es en un velero. Y uno de los mejores veleros es el Koala, con uno de los mejores anfitriones que se puedan conseguir: Amilcar Pérez. Uno se siente viajando atendido por un amigo, excelente anfitrión y cocinero. Su servicio es VIP y personalizado.

Actividades tales como: buceo,  pesca de pez ratón o “bonefish”, kayaking  kite surf, wind surf, observación de aves marinas y paddle board son atendidas directamente con los operadores especializados.

Precios:

Para Compra o Reservación por: http://www.venezuelatuya.com

Contacto Amilcar Pérez

Habitación Doble Precio Por: Habitación
Temporada Baja Bs. 15.990,00
Temporada Alta Bs. 15.990,00
El precio es diario Exclusividad por el barco hasta 5 personas e incluye:Asistencia a su llegada al Gran Roque y traslado al velero, Alojamiento en Cabina doble,todas las comidas, bebidas No alcohólicas .No incluye IVA

Las tarifas se aplican por día a bordo entren en la mañana o en la tarde y si  el desembarque es después de las 10am se cobra día completo. Las reservas se hacen efectivas con el abono del 50% del total del charter y el otro 50% una semana antes de a bordar la embarcación.

Posada Eva

Los Roques 

 ** Pronto descuento a unimetanos.

Info por migonzalez@unimet.edu.ve

Posada Eva Los Roques Venezuela, posada turística situada en el Archipiélago de Los Roques, uno de los lugares más bellos del mundo para disfrutar de bellos amaneceres, espléndidas puestas de sol  y  noches estrelladas. Es un lugar con posibilidad de practicar actividades deportivas durante el día y pasar noches tranquilas y relajadas.

 Posada Eva ofrece estadía y desayuno Bs. 600,00 por persona y por noche

Estadía con desayuno y cena Bs. 800,00 por persona y por noche.

Paseos Islas Cercanas Madrisqui y Francisqui tienen un costo de Bs. 140,00 y 160,00 por parejas (Con sillas y sombrillas)

Ademas están los Paseos Largos (que son Islas bellisimas) esta la Isla de Crasqui que tiene un costo de Bs. 160,00 (con sombrillas y sillas) y Cayo de Agua Bs. 200,00 (también con sombrillas y sillas)

 Particularmente, hasta el 30 de Junio, tenemos una oferta de estadia y desayuno en Bs. 450,00 y creo que lo vamos a dejar así para las Temporadas Bajas.

 Bueno, esto es lo que te puedo decir acerca de nosotras como Posada, en el Aeropuerto se paga una Tasa Aeroportuaria y en el Parque un Ticket de Entrada.

La Tasa Aeroportuaria es de Bs. 40,00

La Entrada al Parque es de media UT Nacionales y una UT Extranjeros

 Contactos Eva y Omaira

 CELULAR EVA: +58 414 370 6637

 POSADA EVA LOS ROQUES TEL:

 TEL/FAX:

 +58 237 221 1003

 +58 237 221 1408

 CELULAR OMAIRA:

 RESERVACIONES

 +58 414 450 7581

 +58 244 396 4450

Conseguirá muchos otros alojamientos en el siguiente link: http://www.venezuelatuya.com/hoteles/losroques.htm

« Los Roques


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: