Vacaciones Unimet

Un blog para la Universidad Metropolitana y sus amigos con información turística sobre regiones venezolanas que pretende asistir a los unimetanos a decidir donde pasar sus vacaciones.

Atractivos (Nueva Esparta)

Atractivos Naturales en Nueva Esparta

Playa El Agua

20

Ubicada al norte de la isla en la costa este, Playa El Agua cuenta con una extensión de aproximadamente 4 km, es una de las playas más visitadas de la isla de Margarita, tanto por turistas domésticos como internacionales, ofreciendo una amplia gama de restaurantes, hoteles y locales que ponen sus servicios a disposición del público. Es una playa de arena dorada, con grandes palmeras y aguas oceánicas, siendo un espacio óptimo para la práctica de deportes acuáticos tales como el surf, bodyboard, etc. Por lo que también existen varias escuelas de surf en la zona.

Cómo llegar:

21

 

Playa Parguito

22

Se encuentra también al norte de la isla de Margarita, justo al lado de playa El Agua. Esta palaya cuenta con una extensión aproximada de 1km, siendo notablemente menos extensa que playa El Agua, pero también muy concurrida y visitada tanto por jóvenes como familias. Playa Parguito también posee una gran cantidad de restaurantes y locales. Es una playa de arenas doradas y aguas oceánicas, con oleaje más fuerte que playa El Agua, por lo que la práctica de surf se ofrece a personas más experimentadas.

Cómo llegar:

23

 

Playa Guacuco

26

Ubicada al oeste de la isla,  cuenta con varios toldos y restaurantes que ofrecen servicios. Es una playa con muchas palmeras y además tiene un oleaje agradable, cabe notar que en ciertas épocas del año se llena de algas, detalle que puede no atraer a muchos turistas, pero fuera de esa época del año es ideal para pasar un rato tranquilo.

Cómo llegar: 

27

 

 

Playa el Yaque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el sur de la isla, a 5 minutos del aeropuerto se encuentra una de las playas más peculiares y únicas de la isla. Con arenas blancas y aguas sin olas y poco profundas atraen a muchos grupos familiares locales y extranjeros; pero su gran atractivo es el viento, que lo convierten en uno de los mejores lugares en el mundo para la práctica de windsurf y kitesurf. Por este motivo, en la zona hay muchos hoteles para atraer turistas que vengan con este fin, y les facilitan depósito para sus equipos. También hay muchas escuelas para windsurf y kitesurf.

Cómo llegar:

26

 

Playa Caribe

27

Ubicada al norte de la isla, playa Caribe ofrece un ambiente alejado de la gran cantidad de turistas de las otras playas. Poco a poco ha ganado más popularidad, cuenta con varios toldos y kioscos pero ningún gran restaurante o local. Tiene aproximadamente 2km de longitud y posee arenas doradas y aguas poco profundas con olas de mediano tamaño. Es un buen sitio para ver el atardecer.

Cómo llegar: 

28

 

Atractivos Hechos por el Hombre en Nueva Esparta

Sambil Margarita:

29

Es un centro de compras, servicios y entretenimiento. Además de ser un centro donde comprar, también ofrece eventos como la bailoterapia, presentaciones de bandas musicales, adopción de mascotas, actividades para los más pequeños, entre otras. El centro comercial ofrece servicios de línea de taxi, servicio de emergencia y primeros auxilios, atención al público, seguridad, autolavado, bancos y salas de cine.

Cómo llegar:

30

 

 

Parque Costazul

31.jpg

Es un centro comercial. Tiene como servicios la atención al cliente, seguridad, línea de taxi, área de juegos para niños, bancos, farmacia, salas de cine, entre otras. Hay gran variedad de actividades además de las compras, como eventos que se realizan.

Dirección: Avenida Jóvito Villalba. Pampatar, Edo. Nueva Esparta. Venezuela

Cómo llegar:

32

 

 

Iglesia del Cristo del Buen Viaje

iglesia buen viaje

Ubicada a 300 metros de la Catedral de La Asunción. No se precisa su fecha de construcción, pero Fray Luis Ortiz de Valdivieso presume que se inició en 1593. La Capilla Mayor se culminó en 1597. Es allí donde se oficia la misa de la festividad del Cristo del Buen Viaje.

Dirección: Calle Joaquín Maneiro, Frente al Castillo San Carlos de Borromeo y al lado de la Plaza Bolívar de Pampatar, Municipio Maneiro

Cómo llegar:

33

 

 

Basílica de Nuestra Señora del Valle

34

La icónica basílica de estilo gótico ubicada en la zona conocida como el Valle del Espíritu Santo. Tiene la imagen de la Virgen del Valle, Patrona del Oriente de Venezuela.

Dirección: Frente a la Plaza Santiago Mariño, El Valle del Espíritu Santo

Cómo llegar: 

35

 

 

Musipan El Reino

38

Es un parque temático del comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”, construido en 2004. Entre sus principales atracciones se encuentran shows de actuación, carrera de burros, toboganes y mucho más. Además también el turista se puede hospedar allí debido a que ofrecen el Hotel Musipan Villas y el Hotel La Posada del Reino.

Dirección: Musipán el Reino, Sector Punta Carnero. Vía Playa el Yaque, Isla de Margarita

Cómo llegar:
37

 

« Nueva Esparta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: